(ZENIT Noticias / Phoenix, 08.11.2025).- Durante generaciones, los estadounidenses compartieron un consenso general sobre lo que se consideraba pecado: un vocabulario moral arraigado, aunque de forma imprecisa, en el lenguaje de las Escrituras y la tradición. Pero esa gramática compartida del bien y del mal se está disolviendo rápidamente. Según nuevos hallazgos del Inventario de la Cosmovisión Estadounidense 2025, elaborado por el Centro de Investigación Cultural de la Universidad Cristiana de Arizona, la mayoría de los estadounidenses ahora rechaza la mitad de las conductas que antes se consideraban pecaminosas.
No se trata simplemente de un cambio abstracto en la teoría moral. La redefinición del pecado está moldeando la forma en que los estadounidenses piensan, se relacionan y viven. Es visible en la fragmentación de las familias, el aumento de la soledad y la…
Autor: Tim Daniels
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















