(ZENIT Noticias / Phoenix, 08.11.2025).- Durante generaciones, los estadounidenses compartieron un consenso general sobre lo que se consideraba pecado: un vocabulario moral arraigado, aunque de forma imprecisa, en el lenguaje de las Escrituras y la tradición. Pero esa gramática compartida del bien y del mal se está disolviendo rápidamente. Según nuevos hallazgos del Inventario de la Cosmovisión Estadounidense 2025, elaborado por el Centro de Investigación Cultural de la Universidad Cristiana de Arizona, la mayoría de los estadounidenses ahora rechaza la mitad de las conductas que antes se consideraban pecaminosas.
No se trata simplemente de un cambio abstracto en la teoría moral. La redefinición del pecado está moldeando la forma en que los estadounidenses piensan, se relacionan y viven. Es visible en la fragmentación de las familias, el aumento de la soledad y la…
Autor: Tim Daniels
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















