(ZENIT Noticias / Phoenix, 08.11.2025).- Durante generaciones, los estadounidenses compartieron un consenso general sobre lo que se consideraba pecado: un vocabulario moral arraigado, aunque de forma imprecisa, en el lenguaje de las Escrituras y la tradición. Pero esa gramática compartida del bien y del mal se está disolviendo rápidamente. Según nuevos hallazgos del Inventario de la Cosmovisión Estadounidense 2025, elaborado por el Centro de Investigación Cultural de la Universidad Cristiana de Arizona, la mayoría de los estadounidenses ahora rechaza la mitad de las conductas que antes se consideraban pecaminosas.
No se trata simplemente de un cambio abstracto en la teoría moral. La redefinición del pecado está moldeando la forma en que los estadounidenses piensan, se relacionan y viven. Es visible en la fragmentación de las familias, el aumento de la soledad y la…
Autor: Tim Daniels
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















