(ZENIT Noticias / Washington, 09.01.2024).- El Tribunal Supremo de EE.UU. anuló el viernes 5 de enero una sentencia de un tribunal inferior que permitía a la administración Biden hacer un uso indebido de la Ley federal de Tratamiento Médico y Trabajo de Urgencia para obligar a los médicos de urgencias a practicar abortos en violación de la Ley de Defensa de la Vida de Idaho. La ley de Idaho antepone la vida de las mujeres y de sus hijos no nacidos, impidiendo a los médicos poner fin a la vida de un niño no nacido a menos que sea necesario para salvar la vida de la madre. La suspensión dictada en el caso Estado de Idaho contra Estados Unidos de América permanecerá en vigor hasta que el alto tribunal se pronuncie sobre el caso a finales de este año, lo que permitirá a Idaho seguir protegiendo la vida de las mujeres y sus hijos mientras continúa el litigio.
Las medidas del…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…