El Parlamento polaco ha rechazado el proyecto de ley abortista que impulsaba Donald Tusk, una de sus primeras iniciativas, al ser primer ministro desde hace apenas 8 meses.
Votaron contra la ley de ampliación de aborto 218 diputados, con 215 a favor y dos abstenciones.
El proyecto de ley quería implantar el aborto libre y sin causa hasta los 3 meses de embarazo.
Los diputados conservadores de Ley y Justicia (PiS) votaron en contra y al comprobar que se bloqueaba la ley abortista aplaudieron coreando la frase: «¡Por la vida!».
Casi todo el Partido Popular Polaco (PSL), que es parte de la coalición de Gobierno con Donald Tusk, también votó contra la ley abortista. Los 24 votos de los populares y los 175 de Ley y Justicia, junto con 17 de Konfederacja (derecha radical) lograron sumar la mayoría para bloquear la propuesta.
Los 215 diputados abortistas eran 154 de KO (la…
Autor: ReL
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















