El Parlamento polaco ha rechazado el proyecto de ley abortista que impulsaba Donald Tusk, una de sus primeras iniciativas, al ser primer ministro desde hace apenas 8 meses.
Votaron contra la ley de ampliación de aborto 218 diputados, con 215 a favor y dos abstenciones.
El proyecto de ley quería implantar el aborto libre y sin causa hasta los 3 meses de embarazo.
Los diputados conservadores de Ley y Justicia (PiS) votaron en contra y al comprobar que se bloqueaba la ley abortista aplaudieron coreando la frase: «¡Por la vida!».
Casi todo el Partido Popular Polaco (PSL), que es parte de la coalición de Gobierno con Donald Tusk, también votó contra la ley abortista. Los 24 votos de los populares y los 175 de Ley y Justicia, junto con 17 de Konfederacja (derecha radical) lograron sumar la mayoría para bloquear la propuesta.
Los 215 diputados abortistas eran 154 de KO (la…
Autor: ReL
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…