El Reino Unido cuenta con una legislación que regula la protección de animales vertebrados en estado fetal, larval o embrionario. La Animal (Scientific Procedures) Act 1986, en su artículo inicial, establece que cualquier vertebrado en etapa avanzada de gestación —mamíferos, aves o reptiles, a partir de los dos tercios de su gestación— debe considerarse un “animal protegido” y no puede ser objeto de procedimientos inhumanos. La norma, sin embargo, excluye explícitamente a la especie humana.
Es decir, la ley británica garantiza más protección a un roedor, un ave o un reptil en avanzado estado de gestación que a un bebé humano en el vientre materno.

El Dr. Calum Miller: ‘Tratamos a los bebés no nacidos peor que a las ratas’
El médico y bioeticista provida Dr. Calum Miller denunció en su cuenta de X esta contradicción:
“In the UK the law prohibits the…
Autor: INFOVATICANA
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















