El Reino Unido cuenta con una legislación que regula la protección de animales vertebrados en estado fetal, larval o embrionario. La Animal (Scientific Procedures) Act 1986, en su artículo inicial, establece que cualquier vertebrado en etapa avanzada de gestación —mamíferos, aves o reptiles, a partir de los dos tercios de su gestación— debe considerarse un “animal protegido” y no puede ser objeto de procedimientos inhumanos. La norma, sin embargo, excluye explícitamente a la especie humana.
Es decir, la ley británica garantiza más protección a un roedor, un ave o un reptil en avanzado estado de gestación que a un bebé humano en el vientre materno.

El Dr. Calum Miller: ‘Tratamos a los bebés no nacidos peor que a las ratas’
El médico y bioeticista provida Dr. Calum Miller denunció en su cuenta de X esta contradicción:
“In the UK the law prohibits the…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















