Hoy existen indicios ya muy claros, que InfoVaticana ha documentado y expuesto con rigor, de una campaña de comunicación cuidadosamente orquestada para lavar la imagen de todos los implicados en el llamado caso Lute. No se trata de esclarecer los hechos, sino de reescribirlos, construyendo un relato de “conspiración” destinado a desacreditar a las víctimas y a su anterior abogado. Bajo la apariencia de un ejercicio de periodismo de investigación, medios como Crux, Religión Digital y El País —con la periodista Elise Allen como eje articulador de esta narrativa— han impulsado una versión manipulada que invierte los roles y confunde a la opinión pública.
El origen del llamado “informe Prévost” no estaba, como se informó falsamente, en ninguna maniobra del Sodalicio de Vida Cristiana, sino en la organización internacional SNAP (Survivors Network of those Abused…
Autor: Miguel Escrivá
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















