El animalismo, un vector más del Nuevo Orden Mundial masónico que puede dejar atrás los mundos distópicos de algunas novelas, ha recibido un claro impulso por parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que ha sentenciado que la prohibición de sacrificar animales sin aturdimiento previo en el marco de ritos religiosos, no contradice el Convenio Europeo de Derechos Humanos. Es decir, se ponen los derechos de los animales por encima de un derecho humano reconocido mundialmente.
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…