El animalismo, un vector más del Nuevo Orden Mundial masónico que puede dejar atrás los mundos distópicos de algunas novelas, ha recibido un claro impulso por parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que ha sentenciado que la prohibición de sacrificar animales sin aturdimiento previo en el marco de ritos religiosos, no contradice el Convenio Europeo de Derechos Humanos. Es decir, se ponen los derechos de los animales por encima de un derecho humano reconocido mundialmente.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …