El animalismo, un vector más del Nuevo Orden Mundial masónico que puede dejar atrás los mundos distópicos de algunas novelas, ha recibido un claro impulso por parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que ha sentenciado que la prohibición de sacrificar animales sin aturdimiento previo en el marco de ritos religiosos, no contradice el Convenio Europeo de Derechos Humanos. Es decir, se ponen los derechos de los animales por encima de un derecho humano reconocido mundialmente.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…