Desde 1994, la conocida como Ley FACE (Ley de acceso a las clínicas) es uno de los principales telones de acero que enfrentan los provida estadounidenses en la lucha contra el aborto. La ley, aprobada en respuesta a los intentos de impedir los abortos en las clínicas, prohíbe todas las conductas destinadas a interferir en su desarrollo, ya sea por la fuerza o amenazas.
Durante las últimas semanas, el Departamento de Justicia de la Administración Biden, que se define católico, ha multado y enviado a prisión a varios activistas provida en base a la Ley FACE por cargos de «conspiración».
Los hechos por los que fueron acusados y condenados tuvieron lugar en el abortorio Surgi-Clinic de Washington el 22 de octubre de 2020. Tras una primera «hornada» que afectó a cinco activistas -condenados a penas de hasta 11 años de cárcel y multas de 350.000 dólares, el segundo fallo ha…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…