Desde 1994, la conocida como Ley FACE (Ley de acceso a las clínicas) es uno de los principales telones de acero que enfrentan los provida estadounidenses en la lucha contra el aborto. La ley, aprobada en respuesta a los intentos de impedir los abortos en las clínicas, prohíbe todas las conductas destinadas a interferir en su desarrollo, ya sea por la fuerza o amenazas.
Durante las últimas semanas, el Departamento de Justicia de la Administración Biden, que se define católico, ha multado y enviado a prisión a varios activistas provida en base a la Ley FACE por cargos de «conspiración».
Los hechos por los que fueron acusados y condenados tuvieron lugar en el abortorio Surgi-Clinic de Washington el 22 de octubre de 2020. Tras una primera «hornada» que afectó a cinco activistas -condenados a penas de hasta 11 años de cárcel y multas de 350.000 dólares, el segundo fallo ha…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















