No hay posibilidad, por el momento, de que Indi Gregory -la niña de siete meses que padece una rara enfermedad del ADN mitocondrial, que los médicos británicos no tienen intención de tratar- llegue al hospital Bambino Gesù de Roma. El juez del Tribunal Superior Robert Peel dictaminó, una vez más, que es «en el interés superior» de la pequeña que se le retire el soporte vital. En otras palabras, el juez condena a muerta a la niña, pisoteando el derecho de sus padres, algo habitual en las islas británicas.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















