Autor: Juan Cadarso
El pequeño Archie Battersbee podría ser desconectado este martes después de que la justicia británica rechazara el último recurso de sus padres para que siga respirando gracias a un ventilador. De 12 años de edad, se cree que Archie quedó en coma después de participar en un reto viral de TikTok.
Los responsables del hospital en el que se encuentra enviaron una carta a la familia indicando que a las dos de la tarde de este lunes se pondría fin a su tratamiento. Hollie Dance y Paul Battersbee, padres del pequeño, se oponen a la decisión que tomó la jueza Emma Arbuthnot el 13 de junio y que fue refrendada posteriormente por un juez del tribunal de apelaciones, que consideró que el tratamiento es «inútil».
La ONU y el Gobierno han intervenido
Posteriormente los jueces consideraron una solicitud del Comité de las Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad para…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















