Rosalind Moss nació como judía en Brooklyn, Nueva York, en la enorme comunidad religiosa que vive en la zona. En su hogar creció con esta fe y sus costumbres aunque cuando abandonó su hogar era agnóstica. Con los años empezó a conocer al Mesías que tanto esperaban y que los cristianos ya habían visto en Jesús. Y tras un paso por el cristianismo evangélico finalmente se hizo católica.
Aunque no se quedó ahí. Ahora es monja y se llama Madre Miriam del Cordero de Dios, pues además ha fundado una pequeña congregación de espiritualidad benedictina, las Hijas de María, Madre de la Esperanza de Israel, cuya comunidad ha sido recientemente acogido por el obispo de Salinas (Kansas), Gerald Vincke.
“Nuestro propósito es ayudar a restaurar el diseño de Dios para la familia. Queremos ayudar a las familias católicas a saber quiénes son, su identidad y vocación, y que…
Autor: Javier Lozano
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















