- Un templo en el corazón de la naturaleza
- Historia milenaria
- San Frutos: del santo al románico
- Una visita que combina cultura y aventura
- Más allá de la ermita
Un templo en el corazón de la naturaleza
Elevada sobre un saliente rocoso que domina las Hoces del río Duratón —parte del Parque Natural de las Hoces del Duratón, en Castilla y León—, la Ermita de San Frutos es mucho más que una construcción: es un destino imprescindible para quienes aman la historia, la fe y la naturaleza.
Declarada Monumento Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural en 1931, esta ermita románica se levanta en uno de los escenarios paisajísticos más espectaculares del centro de España, donde los cortados calizos forman un impresionante cañón natural.
Su ubicación estratégica sobre los meandros del Duratón permite disfrutar de vistas…
Autor: M.S
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















