Nuestra Comunidad de Lanceros también ha estado en la JMJ de Lisboa. La conclusión a la que hemos llegado ha sido unánime. La JMJ vive de rentas. Nadie duda que el éxito de la fórmula se debe a nuestro recordado san Juan Pablo II.
Lo único que ha hecho el Papa Francisco es aprovechar el tirón y en, cierto aspecto, darle su tono personal que no siempre la mejora. No hay más que ver los discursos que ha pronunciado. Por más que achaque la improvisación en varios de ellos a sus problemas con la vista, sus intervenciones además de repetitivas han sido de muy escaso nivel. Un párroco medio de cualquier diócesis media española es capaz de improvisar una homilía de mayor nivel, de mayor hondura teológica, que las del Papa. ¿Es necesario recordar los mensajes de san Juan Pablo II o de Benedico XVI en las JMJ? Lo más importante que ha dicho es eso de “No tengáis…
Autor: Diego Lanzas
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo