Nuestra Comunidad de Lanceros también ha estado en la JMJ de Lisboa. La conclusión a la que hemos llegado ha sido unánime. La JMJ vive de rentas. Nadie duda que el éxito de la fórmula se debe a nuestro recordado san Juan Pablo II.
Lo único que ha hecho el Papa Francisco es aprovechar el tirón y en, cierto aspecto, darle su tono personal que no siempre la mejora. No hay más que ver los discursos que ha pronunciado. Por más que achaque la improvisación en varios de ellos a sus problemas con la vista, sus intervenciones además de repetitivas han sido de muy escaso nivel. Un párroco medio de cualquier diócesis media española es capaz de improvisar una homilía de mayor nivel, de mayor hondura teológica, que las del Papa. ¿Es necesario recordar los mensajes de san Juan Pablo II o de Benedico XVI en las JMJ? Lo más importante que ha dicho es eso de “No tengáis…
Autor: Diego Lanzas
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…