Autor: redaccioninfovaticana
Esta mañana hemos conocido la esperanzadora noticia que ojalá se confirme en los próximos días.
Una filtración publicada por «Politico», señala que el Tribunal Supremo habría decidido poner fin al régimen abortista iniciado en los setenta del siglo pasado y devolver a los estados la capacidad de legislar sobre el aborto.
Según un borrador de la opinión mayoritaria filtrado inicialmente, supuestamente escrito por el juez Samuel Alito y obtenido por Politico, el Tribunal Supremo de Estados Unidos ha decidido revertir por 5 votos contra 4 la decisión de Roe vs Wade que creó jurisprudencia e impuso el aborto como ‘derecho constitucional’ en todo el país.
Esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría desde primera hora de la mañana a todos los defensores del asesinato de niños en el vientre materno. En España, varios miembros del Gobierno social-comunista han compartido mensajes en sus redes sociales para defender la muerte del inocente como un derecho.
Críticas de PSOE y Podemos
Es el caso de la vicepresidenta del Gobierno, la comunista Yolanda Díaz, quien ha escrito que «La posible revocación de Roe v. Wade es un alarmante paso atrás con terribles consecuencias para las mujeres estadounidenses. Nunca demos nada por sentado. Necesitamos seguir protegiendo los derechos sexuales y reproductivos, en EEUU y en todo el mundo».
En la misma línea se ha expresado su compañera de partido y ministra de Igualdad, Irene Montero. Según ella, «es intolerable que el Supremo de EEUU plantee derogar el derecho de las mujeres a decidir sobre nuestro…
Puedes leer la nota completa en infovaticana.com]