“La solución es el Califato”. Este fue el eslogan exhibido en varias pancartas durante una manifestación islamista llevada a cabo en Hamburgo a principios de mayo, con más de 1.100 participantes, exigiendo “derrocar la dictadura de los valores”, lo cual probablemente sorprendió a muchos en este país de Europa Central. Aunque estas demandas pueden parecer novedosas, ya se habían registrado otras manifestaciones, como la “acción de oración” organizada por islamistas frente a la Puerta de Brandemburgo en Berlín tras el ataque a Israel del grupo radical islámico Hamás el 7 de octubre. Resulta significativo que esta reunión se realizara a pesar de haber sido prohibida; además fue grabada para su difusión en redes sociales; las imágenes se volvieron “virales”.
«Tiktokización»
El servicio de inteligencia interior, denominado Verfassungsschutz (literalmente:…
Autor: José M. García Pelegrín
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…