El sacerdote salesiano gaditano, Marco Antonio Martínez Moreno, vuelve a ser objeto de polémica al trascender una polémica imagen en plena celebración eucarística.
Este medio no ha podido confirmar si la imagen fue tomada antes o después de la consagración, pero la foto habla por sí sola. Se trata de Marco Antonio Martínez Moreno, cura gaditano salesiano celebrando una Misa en un campamento salesiano en Islantilla (Huelva).
En la imagen, se puede observar como el cura celebra la Misa en una piscina. El tema no es que los monaguillos asistan a la Misa en bañador (ya de por sí una falta de decoro descomunal) sino que el cura aparece en plana Misa acompañado por un chico que sostiene la forma sagrada y una chica que levanta el cáliz. La foto, bien podría corresponder al momento del ofertorio o lo que sería peor… después de la Consagración a la parte en la que se…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















