El sacerdote salesiano gaditano, Marco Antonio Martínez Moreno, vuelve a ser objeto de polémica al trascender una polémica imagen en plena celebración eucarística.
Este medio no ha podido confirmar si la imagen fue tomada antes o después de la consagración, pero la foto habla por sí sola. Se trata de Marco Antonio Martínez Moreno, cura gaditano salesiano celebrando una Misa en un campamento salesiano en Islantilla (Huelva).
En la imagen, se puede observar como el cura celebra la Misa en una piscina. El tema no es que los monaguillos asistan a la Misa en bañador (ya de por sí una falta de decoro descomunal) sino que el cura aparece en plana Misa acompañado por un chico que sostiene la forma sagrada y una chica que levanta el cáliz. La foto, bien podría corresponder al momento del ofertorio o lo que sería peor… después de la Consagración a la parte en la que se…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…