El sacerdote salesiano gaditano, Marco Antonio Martínez Moreno, vuelve a ser objeto de polémica al trascender una polémica imagen en plena celebración eucarística.
Este medio no ha podido confirmar si la imagen fue tomada antes o después de la consagración, pero la foto habla por sí sola. Se trata de Marco Antonio Martínez Moreno, cura gaditano salesiano celebrando una Misa en un campamento salesiano en Islantilla (Huelva).
En la imagen, se puede observar como el cura celebra la Misa en una piscina. El tema no es que los monaguillos asistan a la Misa en bañador (ya de por sí una falta de decoro descomunal) sino que el cura aparece en plana Misa acompañado por un chico que sostiene la forma sagrada y una chica que levanta el cáliz. La foto, bien podría corresponder al momento del ofertorio o lo que sería peor… después de la Consagración a la parte en la que se…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo