El terrorismo islamista mantiene desde hace décadas una obsesión constante: atacar a los cristianos. Así lo confirma una nota de síntesis de la Dirección General de la Seguridad Interior de Francia (DGSI), obtenida por Le Figaro, que analiza las amenazas específicas contra la comunidad cristiana y la persistencia del odio yihadista hacia los “cruzados”. El documento cobra especial relevancia tras el atentado del 10 de septiembre en Lyon, donde fue agredido Ashur Sarnaya, un iraquí cristiano en silla de ruedas, en el tercer ataque islamista ocurrido en Francia en 2025.
Lea también: Manifestación en Francia por el asesinato de un cristiano iraquí en Lyon
Un odio ideológico alimentado durante décadas
La DGSI señala que el discurso islamista radical ha situado durante más de treinta años a los cristianos como enemigos prioritarios. Tanto Al-Qaeda como el Estado…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















