El Papa Francisco está dedicando un ciclo de catequesis cada miércoles a los frutos del Espíritu Santo (amor, alegría, paz, magnanimidad, afabilidad, bondad y fidelidad, mansedumbre y templanza) y este miércoles se ha centrado en la alegría.
La alegría evangélica, dijo, es contagiosa. Había alegría en la Plaza de San Pedro, por donde pasó el jeep blanco del Pontífice saludando niños, llevando algunos en el vehículo. También alborotaban unos cien chavales de 12 años del Colegio Saint Michel des Batignolles de París, que se preparan para la Confirmación. «¡Un poco de alboroto hace bien!», dijo el Pontífice.
El Papa avanzó, como novedad, que a partir del próximo miércoles (ya en Adviento y empezando un nuevo año litúrgico) los saludos en distintos idiomas de las audiencias incluirán también el idioma chino.
En los frutos colaboran Dios y el hombre
Los…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…