El Papa Francisco está dedicando un ciclo de catequesis cada miércoles a los frutos del Espíritu Santo (amor, alegría, paz, magnanimidad, afabilidad, bondad y fidelidad, mansedumbre y templanza) y este miércoles se ha centrado en la alegría.
La alegría evangélica, dijo, es contagiosa. Había alegría en la Plaza de San Pedro, por donde pasó el jeep blanco del Pontífice saludando niños, llevando algunos en el vehículo. También alborotaban unos cien chavales de 12 años del Colegio Saint Michel des Batignolles de París, que se preparan para la Confirmación. «¡Un poco de alboroto hace bien!», dijo el Pontífice.
El Papa avanzó, como novedad, que a partir del próximo miércoles (ya en Adviento y empezando un nuevo año litúrgico) los saludos en distintos idiomas de las audiencias incluirán también el idioma chino.
En los frutos colaboran Dios y el hombre
Los…
Autor: ReL
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















