El Papa Francisco está dedicando un ciclo de catequesis cada miércoles a los frutos del Espíritu Santo (amor, alegría, paz, magnanimidad, afabilidad, bondad y fidelidad, mansedumbre y templanza) y este miércoles se ha centrado en la alegría.
La alegría evangélica, dijo, es contagiosa. Había alegría en la Plaza de San Pedro, por donde pasó el jeep blanco del Pontífice saludando niños, llevando algunos en el vehículo. También alborotaban unos cien chavales de 12 años del Colegio Saint Michel des Batignolles de París, que se preparan para la Confirmación. «¡Un poco de alboroto hace bien!», dijo el Pontífice.
El Papa avanzó, como novedad, que a partir del próximo miércoles (ya en Adviento y empezando un nuevo año litúrgico) los saludos en distintos idiomas de las audiencias incluirán también el idioma chino.
En los frutos colaboran Dios y el hombre
Los…
Autor: ReL
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…