Desde hace días circulan por las redes unos vídeos grabados con cámara oculta que muestran un ritual de iniciación masónica en una logia de Arizona (Estados Unidos).
Su autor es Kyle Clifton, quien se identifica en sus perfiles de X (Twitter) e Instagram como «America First» (uno de los lemas afines a Donald Trump), investigador, nacionalista y católico. En una conversación con LifeSiteNews, Kyle explica que cuando tenía 18 años se unió a una logia masónica con la intención de dar a conocer sus secretos, pues consideraba que la influencia de esta organización era nociva para el mundo.
«¿Por qué es el mundo como es? ¿Por qué hay en él tanta degeneración? ¿Quién está impulsando toda esta propaganda», se preguntaba. Y, según afirma él mismo, cuanto más investigaba «más parecía que todo apuntaba a los masones«: «Fui a una logia local, hice amistad con alguno…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…