Sofi Castañeda tiene 22 años, es de México y le siguen más de 23.000 usuarios en Instagram, en su perfil Mi vida en Jesús. La joven acaba de contar su testimonio al canal de YouTube El Rosario de las 11 pm, un apasionante camino desde la fe de su infancia, pasando por la pandemia y la crisis que le llevó a la Nueva Era, hasta volver a Dios renovada y fundar un cenáculo para jóvenes.
«Nací a los seis meses de gestación, fue muy complicado el embarazo y cuando nací se complicaron mucho las cosas. Los doctores decían que solo un milagro me podía salvar, ya que mis pulmones no estaban desarrollados y era muy difícil que un bebé tan pequeño sobreviviera», comienza diciendo la joven.
Parecía tan inofensivo
Una señal, la de seguir con vida a pesar de las dificultades, de que Dios le tenía preparada una misión. «Crecí con mi madre diciéndome todo el tiempo que Dios…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …