En 1998 el Papa Juan Pablo II publicó la Carta Apostólica Ad tuendam fidem, en la que se hicieron modificaciones a los Códigos de Derecho Canónico de la Iglesia latina y de las Iglesias orientales en lo referente a la Profesión de Fe que debían emitir en ciertas circunstancias los miembros de la Iglesia.
Dichas modificaciones apuntaban a incluir un tercer rubro de doctrinas en la Profesión de Fe, además de los dogmas de fe y las enseñanzas del Magisterio ordinario no universal y por tanto no infalible.
Autor: Néstor Martínez
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…