En plena gira de promoción de la décima película de Fast & Furious (Rápidos y furiosos, o A todo Gas), el cantante y actor Tyrese Gibson, que representa al personaje de Roman Pearce, advirtió contra la «normalización del diablo» en la industria musical.
«Siento como que estamos en una competición ahora, porque intentan normalizar al diablo, el diablo está en el escenario en las galas de premios, y en cada vídeo, en signos, símbolos», declaró en un importante programa matinal de radio en Los Ángeles.
«Sí, se esfuerzan por promover al diablo, y eso me cabrea, porque antes los adoradores del diablo solían ser muy reservados, estar en los sótanos. ¡Ahora están en la maquinaria!», insistió el cantante y actor, también popular por aparecer en varias películas de Transformers.
Aunque no concretó con ningún ejemplo, casi todo el mundo piensa que Tyrese Gibson estaba…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















