En plena gira de promoción de la décima película de Fast & Furious (Rápidos y furiosos, o A todo Gas), el cantante y actor Tyrese Gibson, que representa al personaje de Roman Pearce, advirtió contra la «normalización del diablo» en la industria musical.
«Siento como que estamos en una competición ahora, porque intentan normalizar al diablo, el diablo está en el escenario en las galas de premios, y en cada vídeo, en signos, símbolos», declaró en un importante programa matinal de radio en Los Ángeles.
«Sí, se esfuerzan por promover al diablo, y eso me cabrea, porque antes los adoradores del diablo solían ser muy reservados, estar en los sótanos. ¡Ahora están en la maquinaria!», insistió el cantante y actor, también popular por aparecer en varias películas de Transformers.
Aunque no concretó con ningún ejemplo, casi todo el mundo piensa que Tyrese Gibson estaba…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…