Cuando el 24 de junio de 2022 el Tribunal Supremo de los Estados Unidos revocó la sentencia Roe vs Wade -que en 1973 legalizó el aborto en el país- solo hicieron falta minutos desde la decisión para que abortorios dejasen de practicar abortos y diversos estados lo restringiesen en mayor o menor medida con leyes y enmiendas. Del mismo modo ha ocurrido este miércoles en Alabama, cuando el Tribunal del estado presidido por el juez Tom Parker ha dictaminado que la Ley de Muerte Injusta de un Menor «se aplica a todos los niños, nacidos y no nacidos, sin limitación«. Es decir, también a todos aquellos que sin haber nacido se ven afectados por las prácticas de Fecundación in vitro y reproducción asistida.
En su fallo, los jueces dijeron que la frase «niño menor» significa «lo mismo en la Ley de Muerte Injusta de un Menor que en el lenguaje cotidiano: ‘un miembro individual de…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…