Cuando el 24 de junio de 2022 el Tribunal Supremo de los Estados Unidos revocó la sentencia Roe vs Wade -que en 1973 legalizó el aborto en el país- solo hicieron falta minutos desde la decisión para que abortorios dejasen de practicar abortos y diversos estados lo restringiesen en mayor o menor medida con leyes y enmiendas. Del mismo modo ha ocurrido este miércoles en Alabama, cuando el Tribunal del estado presidido por el juez Tom Parker ha dictaminado que la Ley de Muerte Injusta de un Menor «se aplica a todos los niños, nacidos y no nacidos, sin limitación«. Es decir, también a todos aquellos que sin haber nacido se ven afectados por las prácticas de Fecundación in vitro y reproducción asistida.
En su fallo, los jueces dijeron que la frase «niño menor» significa «lo mismo en la Ley de Muerte Injusta de un Menor que en el lenguaje cotidiano: ‘un miembro individual de…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…