Lo de París, como el resto de la cultura oficial, y lo de sus paraliturgias paganas y anticrísticas es ya pasado, un absurdo y un sinsentido que sólo expresa no ya la crisis y decadencia de Occidente sino su decrepitud, anuncio de su cercana muerte.
Su ceremonia de inauguración con la cabeza del becerro de oro, un caballero a caballo representando a la muerte y una parodia drag queen de Jesucristo en la ÚItima Cena no forman parte de una representación ni de una performance pintoresca, sino un rito cúltico del satanismo contemporáneo.
¿Qué tienen que ver estas imágenes y su contenido que desprecia lo santo, entroniza e invita a la idolatría e insulta a los cristianos, a la religión y a la raíces culturales de Europa y de Occidente, con las Olimpiadas o con la amistad entre los hombres y los pueblos?
Esta inauguración ha sido diseñada para escenificar icónicamente…
Autor: Álvaro Cárdenas
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…