Lo de París, como el resto de la cultura oficial, y lo de sus paraliturgias paganas y anticrísticas es ya pasado, un absurdo y un sinsentido que sólo expresa no ya la crisis y decadencia de Occidente sino su decrepitud, anuncio de su cercana muerte.
Su ceremonia de inauguración con la cabeza del becerro de oro, un caballero a caballo representando a la muerte y una parodia drag queen de Jesucristo en la ÚItima Cena no forman parte de una representación ni de una performance pintoresca, sino un rito cúltico del satanismo contemporáneo.
¿Qué tienen que ver estas imágenes y su contenido que desprecia lo santo, entroniza e invita a la idolatría e insulta a los cristianos, a la religión y a la raíces culturales de Europa y de Occidente, con las Olimpiadas o con la amistad entre los hombres y los pueblos?
Esta inauguración ha sido diseñada para escenificar icónicamente…
Autor: Álvaro Cárdenas
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















