“Ciudad de San Luis Rey y su celestial Saint-Chapelle. De San Vicente de Paúl y su corazón de oro. París de Notre-Dame y la corona de espinas de Nuestro Señor Jesucristo…”
Redacción (03/08/2023 11:11, Gaudium Press) París, París…
Ciudad de San Luis Rey y de su celestial Saint-Chapelle, de San Vicente de Paúl y su corazón de oro. París de Notre-Dame y de la corona de espinas de Nuestro Señor Jesucristo. París de Santa Catalina Labouré, de su cuerpo incorrupto y de las apariciones de una Virgen Milagrosa que también anunció calamidades para la otrora dulce y bella Francia.
París, transformada ayer, según el sentir de muchos, en un siniestro espacio esotérico, de María Antonietas decapitadas en medio de las notas del Ça ira, de negros fantasmas recorriendo tejados centenarios; de infante bailando rodeado de seductores drag queens, que sirvieron también…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…