“Ciudad de San Luis Rey y su celestial Saint-Chapelle. De San Vicente de Paúl y su corazón de oro. París de Notre-Dame y la corona de espinas de Nuestro Señor Jesucristo…”
Redacción (03/08/2023 11:11, Gaudium Press) París, París…
Ciudad de San Luis Rey y de su celestial Saint-Chapelle, de San Vicente de Paúl y su corazón de oro. París de Notre-Dame y de la corona de espinas de Nuestro Señor Jesucristo. París de Santa Catalina Labouré, de su cuerpo incorrupto y de las apariciones de una Virgen Milagrosa que también anunció calamidades para la otrora dulce y bella Francia.
París, transformada ayer, según el sentir de muchos, en un siniestro espacio esotérico, de María Antonietas decapitadas en medio de las notas del Ça ira, de negros fantasmas recorriendo tejados centenarios; de infante bailando rodeado de seductores drag queens, que sirvieron también…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…