Autor: Phil Lawler
A los medios sistémicos se les escapan a veces las noticias más importantes. Tal es el caso de esta novedad absolutamente sin precedentes: por primera vez en la historia del mundo, hay más seres humanos vivos por encima de los 65 años que por debajo de los 5 años.
Pensémoslo bien: en el mundo hay más ciudadanos de avanzada edad que niños pequeños. La cohorte de los abuelos excede a la cohorte de los nietos.
Este cambio demográfico es impresionante, sobre todo, en los países desarrollados, donde las tasas de fertilidad llevan cayendo continuamente desde hace años, al tiempo que los avances médicos permiten a los ancianos vivir más tiempo. En la mayoría de los países europeos, la tasa de natalidad está muy por debajo del nivel de reemplazo. En Estados Unidos, la población total estaría descendiendo de no ser por el enorme flujo de inmigrantes.
No es probable que la tendencia…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















