En una solemne ceremonia celebrada en la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco ha creado este sábado 21 nuevos cardenales en el marco de su décimo Consistorio.
Ante una congregación de 5.500 fieles, el Pontífice enfatizó en su homilía la importancia de no dejarse seducir por el prestigio, el poder o las apariencias, invitando a los purpurados a centrar sus vidas en Cristo, el único «perno» que sostiene todo.
Durante la homilía, Francisco alentó a los nuevos cardenales a que su servicio sea «una aventura de camino, la alegría del encuentro con los demás y el cuidado de los más frágiles». Subrayó que el cardenalato no es una posición de aislamiento, sino una inmersión profunda en las luchas, heridas y esperanzas de la gente. «Curar las heridas del hombre, aligerar las cargas de su corazón, remover el lastre del pecado y romper las cadenas de la esclavitud»…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…