La posición actual de la jerarquía de la Iglesia Católica europea en defensa de la inmigración masiva no solo es cuestionable desde un punto de vista económico, sino que además parece contradecir la propia tradición doctrinal de la Iglesia.
En lugar de defender el derecho de las naciones a regular sus fronteras y elegir los inmigrantes que mejor se integren en sus sociedades, como afirma el Catecismo de la Iglesia Católica en el punto 2241, la jerarquía eclesiástica ha adoptado una postura radicalmente abierta -y por tanto peligrosa-, que responde más a las exigencias del globalismo que a una verdadera caridad cristiana.
Este cambio de rumbo no es casual. Cáritas, una de las organizaciones más importantes de la Iglesia, se ha convertido en uno de los principales receptores de subvenciones estatales destinadas a la acogida de inmigrantes. La dependencia económica que…
Autor: Jaime Gurpegui
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…