La posición actual de la jerarquía de la Iglesia Católica europea en defensa de la inmigración masiva no solo es cuestionable desde un punto de vista económico, sino que además parece contradecir la propia tradición doctrinal de la Iglesia.
En lugar de defender el derecho de las naciones a regular sus fronteras y elegir los inmigrantes que mejor se integren en sus sociedades, como afirma el Catecismo de la Iglesia Católica en el punto 2241, la jerarquía eclesiástica ha adoptado una postura radicalmente abierta -y por tanto peligrosa-, que responde más a las exigencias del globalismo que a una verdadera caridad cristiana.
Este cambio de rumbo no es casual. Cáritas, una de las organizaciones más importantes de la Iglesia, se ha convertido en uno de los principales receptores de subvenciones estatales destinadas a la acogida de inmigrantes. La dependencia económica que…
Autor: Jaime Gurpegui
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…