La posición actual de la jerarquía de la Iglesia Católica europea en defensa de la inmigración masiva no solo es cuestionable desde un punto de vista económico, sino que además parece contradecir la propia tradición doctrinal de la Iglesia.
En lugar de defender el derecho de las naciones a regular sus fronteras y elegir los inmigrantes que mejor se integren en sus sociedades, como afirma el Catecismo de la Iglesia Católica en el punto 2241, la jerarquía eclesiástica ha adoptado una postura radicalmente abierta -y por tanto peligrosa-, que responde más a las exigencias del globalismo que a una verdadera caridad cristiana.
Este cambio de rumbo no es casual. Cáritas, una de las organizaciones más importantes de la Iglesia, se ha convertido en uno de los principales receptores de subvenciones estatales destinadas a la acogida de inmigrantes. La dependencia económica que…
Autor: Jaime Gurpegui
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















