Habemus papam. Durante las últimas horas el mundo entero, y de modo especial los más de 1.400 millones de católicos, hemos estado pendientes del cónclave, de la elección de estos 133 cardenales, instrumentos del Espíritu Santo. Un medio generalista calificaba esta elección como “la elección menos democrática”. Es cierto que se elige por dos terceras partes, pero los electores, todos varones, no representan democráticamente, por elecciones previas, la representatividad de los miles de católicos; así explicaba este medio. Y tiene parte de razón.
Autor: José Francisco Vaquero
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















