(ZENIT Noticias / Los Ángeles, 01.09.2025).- Desde su exilio en Estados Unidos, la abogada nicaragüense Martha Patricia Molina ha vuelto a revelar lo que describe como la lenta asfixia de la Iglesia Católica en su país. Su séptimo informe, publicado bajo el título «¿Nicaragua: Una Iglesia Perseguida?», abarca 435 páginas de documentación, testimonios y cifras que perfilan un panorama de la vida religiosa bajo asedio.
Las estadísticas son desoladoras. Desde abril de 2018, cuando el gobierno del presidente Daniel Ortega desplegó su furia contra los líderes católicos que habían apoyado a manifestantes pacíficos, la Iglesia ha sufrido 1010 agresiones y ha visto prohibidas más de 16 500 procesiones. Sin embargo, detrás de estas cifras se esconde una tendencia aún más alarmante: la erosión de la capacidad de la Iglesia para expresarse.
Si 2025 parece más tranquilo…
Autor: Enrique Villegas
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















