La Iglesia no es una empresa. Lo hemos dicho antes y lo repetiremos. También es parcialmente cierto que lo importante para la Iglesia no son los números. Pero esos ‘números’ son, en realidad, almas, almas que se ganan para la salvación o se pierden.
“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”, el último encargo de Jesús a los discípulos, parece indicar un mandato que tiene que ver, a escala meramente humana, con el marketing. De hecho, la misión expresa del Concilio Vaticano II (o meramente “el concilio”, porque a veces se diría que no ha habido ningún otro) era llegar a todos los hombres de nuestro tiempo adaptando, si era necesario, las formas para alcanzar a más.
Esa era la meta confesa y en eso es en lo que la Iglesia ha fracasado espectacularmente. Por eso es bueno, o útil, que alguien que mire las cosas desde fuera, que no esté…
Autor: Carlos Esteban
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















