, 19 Jul. 23 (ACI Prensa).-
La Iglesia Católica en Filipinas respondió a un “drag queen” que se disfrazó del Nazareno Negro —la advocación más querida y popular de Cristo cuya procesión anual reúne a millones de fieles cada año— y cantó una parodia del Padre Nuestro en rock.
Cada año, en el mes de enero, millones de fieles participan en la capital de Filipinas en la procesión del Nazareno Negro, una representación de Cristo que llegó al país asiático desde México y es considerada una de las manifestaciones de fe más grandes del continente.
Según informa Associated Press (AP), el “drag queen” Pura Luka Vega se disfrazó de Jesús y cantó una parodia de la oración que Cristo mismo enseñó, en un bar en Manila el pasado 9 de julio.
Lo ocurrido suscitó una investigación por parte de las autoridades locales y un debate en redes sociales…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















