El cardenal electo Stephen Chow dijo el jueves que la evangelización en China hoy debería centrarse en comunicar el amor de Dios “sin la agenda de convertirlos en católicos”, informa CNA.
Oír calificar la misión que encomendó el propio Cristo a sus discípulos antes de volver al Padre como “agenda” en boca de todo un arzobispo ya choca bastante; pero escucharle decir claramente que, al menos en China, la Iglesia debe renunciar a ella ya suena sospechosamente común.
Al menos, entre los recién nombrados cardenales por el Papa Francisco. Ya causó el natural revuelo el mensaje público del obispo auxiliar de Lisboa, Américo Aguiar, organizador de la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa, decir clara y públicamente otro tanto: no tenemos la intención de convertir a nadie a Cristo o a la Iglesia.
En esta ocasión se trata del sucesor del cardenal Zen al frente de la…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…