En un contexto donde la neutralidad y la prudencia se confunden a menudo con el silencio y la omisión, Jaume Vives, periodista creativo que en la última década ha dado a conocer la persecución a cristianos en Oriente Medio y la pobreza en el primer mundo, y que actualmente diseña campañas publicitarias de impacto, nos ofrece una reflexión valiente y fundamentada sobre la misión de la Iglesia en la sociedad actual. Para Vives, la Iglesia no puede permitirse ser neutral entre el bien y el mal, entre la verdad y el error.
Autor: Luis Javier Moxó Soto
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















