El viaje del velero de la Fundación Migrantes, que acompañó al barco «Mare Jonio» de la Asociación Mediterranea Saving Humans para documentar las labores de rescate, ha llegado a su fin. «Nos hemos transformado», afirman Don Alessandro Messina y Donatella D’Anna, directores de las oficinas de Migrantes en Fano y Caltanissetta.
Vivir de cerca la dureza y el dolor de quienes buscan una nueva oportunidad, tenderles una mano y compartir una felicidad inesperada. Esta fue la experiencia de Don Alessandro Messina y Donatella D’Anna, directores de las oficinas de Migrantes de Fano-Fossombrone-Cagli-Pergola y Caltanissetta, quienes participaron en la misión de Mediterranea Saving Humans. La misión fue apoyada por un velero de la Fundación Migrantes, organismo de la Conferencia Episcopal Italiana, que se encargó de documentar las actividades de rescate en el Mediterráneo….
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…