El viaje del velero de la Fundación Migrantes, que acompañó al barco «Mare Jonio» de la Asociación Mediterranea Saving Humans para documentar las labores de rescate, ha llegado a su fin. «Nos hemos transformado», afirman Don Alessandro Messina y Donatella D’Anna, directores de las oficinas de Migrantes en Fano y Caltanissetta.
Vivir de cerca la dureza y el dolor de quienes buscan una nueva oportunidad, tenderles una mano y compartir una felicidad inesperada. Esta fue la experiencia de Don Alessandro Messina y Donatella D’Anna, directores de las oficinas de Migrantes de Fano-Fossombrone-Cagli-Pergola y Caltanissetta, quienes participaron en la misión de Mediterranea Saving Humans. La misión fue apoyada por un velero de la Fundación Migrantes, organismo de la Conferencia Episcopal Italiana, que se encargó de documentar las actividades de rescate en el Mediterráneo….
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















