, 23 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La Iglesia Católica en Honduras hizo un llamado urgente a las autoridades a aclarar las circunstancias en las que 48 mujeres murieron al interior del Centro Femenino de Readaptación Social (CEFAS) el pasado martes 20 de junio en la localidad de Tamara, a unos 32 kilómetros al noroeste de Tegucigalpa, la capital del país.
De acuerdo a las autoridades locales, el 20 de junio se produjo un enfrentamiento entre pandillas rivales al interior del CEFAS, que desencadenó en un incendio, así como en asesinatos a balazos y con arma blanca.
A través de Twitter, el Obispo de San Pedro Sula, Mons. Ángel Garachana Pérez, escribió: “¡La tragedia se repite: 48 mujeres quemadas o asesinadas en CEFAS!”.
“¿Quién no se estremece de dolor por ellas y por sus familiares? ¿Quién no se pregunta indignado, cuándo se va a emprender la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















