, 23 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La Iglesia Católica en Honduras hizo un llamado urgente a las autoridades a aclarar las circunstancias en las que 48 mujeres murieron al interior del Centro Femenino de Readaptación Social (CEFAS) el pasado martes 20 de junio en la localidad de Tamara, a unos 32 kilómetros al noroeste de Tegucigalpa, la capital del país.
De acuerdo a las autoridades locales, el 20 de junio se produjo un enfrentamiento entre pandillas rivales al interior del CEFAS, que desencadenó en un incendio, así como en asesinatos a balazos y con arma blanca.
A través de Twitter, el Obispo de San Pedro Sula, Mons. Ángel Garachana Pérez, escribió: “¡La tragedia se repite: 48 mujeres quemadas o asesinadas en CEFAS!”.
“¿Quién no se estremece de dolor por ellas y por sus familiares? ¿Quién no se pregunta indignado, cuándo se va a emprender la…
Autor:

Continuar leyendo en:
www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…