Imagen referecia de Groenlandia. / Crédito: Cortesía P. Majcen
El Comité Permanente de la Comisión de las Conferencias Episcopales de la Unión Europea (COMECE), ha expresado su solidaridad y cercanía espiritual al pueblo de Groenlandia, ante la creciente inestabilidad e incertidumbre geopolíticas.
Frente a la pretensión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de una posible anexión o control de la isla, los obispos europeos afirman que el futuro de Groenlandia “debe ser decidido por el propio pueblo”, en pleno respeto de sus derechos, dignidad y aspiraciones.
La COMECE también hace referencia en su mensaje a las profundas consecuencias del cambio climático y los “persistentes retos sociales” a los que se enfrenta la isla, subrayando la importancia de defender “el derecho internacional, los principios de la Carta de las Naciones Unidas y la…
Autor:
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















