Valencia, 14 Ago. 23 (ACI Prensa).-
En el marco del proceso de beatificación de Mons. Salvador Montes de Oca, sus restos mortales fueron trasladados este sábado desde el templo Sagrado Corazón de Jesús —conocido como iglesia de las Siervas del Santísimo—, hasta la Basílica Catedral Metropolitana de la ciudad de Valencia (Venezuela), donde fue inhumado solemnemente en la capilla de Nuestra Señora de Coromoto.
El evento contó con la presencia del Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas y presidente de la Comisión Histórica del proceso de canonización del Siervo de Dios Montes de Oca. La ceremonia empezó con una rueda de prensa en la Curia Arzobispal de Valencia, presidida por Mons. Saúl Figueroa Albornoz, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Valencia. También estuvo presente el P. Antonio Arocha, vicepostulador de la causa de canonización…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…