El homenaje, en el cementerio Jardín de Paz, a los caídos en la invasión de EE.UU. a Panamá en 1989. / Crédito: Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá.
Mons. José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá, recordó a los caídos en la invasión de Estados Unidos el 20 de diciembre de 1989, que cobró la vida de muchas personas y culminó con el derrocamiento del dictador Manuel Noriega.
El 20 de diciembre, en el cementerio Jardín de Paz y en presencia del Comité Interreligioso de Panamá, autoridades del Estado panameño y representantes de la sociedad civil, el arzobispo recordó que la invasión “marcó profundamente la historia de Panamá” y fue un acontecimiento “de dolor, de pérdidas irreparables y de heridas que aún interpelan nuestra conciencia nacional”.

Autor:
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















