El homenaje, en el cementerio Jardín de Paz, a los caídos en la invasión de EE.UU. a Panamá en 1989. / Crédito: Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá.
Mons. José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá, recordó a los caídos en la invasión de Estados Unidos el 20 de diciembre de 1989, que cobró la vida de muchas personas y culminó con el derrocamiento del dictador Manuel Noriega.
El 20 de diciembre, en el cementerio Jardín de Paz y en presencia del Comité Interreligioso de Panamá, autoridades del Estado panameño y representantes de la sociedad civil, el arzobispo recordó que la invasión “marcó profundamente la historia de Panamá” y fue un acontecimiento “de dolor, de pérdidas irreparables y de heridas que aún interpelan nuestra conciencia nacional”.

Autor:
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















