Imagen referencial. / Crédito: Hu Chen / Unsplash.
La Comisión de las Conferencias Episcopales de la Unión Europea (COMECE) ha manifestado “su seria preocupación” por la iniciativa My Voice, My Choice (Mi voz, mi elección), que propone la creación de un mecanismo que promueve el aborto financiado con los impuestos de los ciudadanos europeos.
Ante la votación de la propuesta este miércoles en el Parlamento Europeo, los obispos del viejo continente rechazan la “división ideológica” y abogan por “políticas prudentes que protejan y apoyen verdaderamente a las mujeres, salvaguardando al mismo tiempo la vida humana no nacida”.
En nombre de la Iglesia Católica en Europa, la COMECE hace un firme llamamiento a los miembros del Parlamento para que ejerzan su responsabilidad a la hora de votar esta iniciativa, que pretende garantizar el acceso al aborto con…
Autor:
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















