Imagen referencial. / Crédito: Hu Chen / Unsplash.
La Comisión de las Conferencias Episcopales de la Unión Europea (COMECE) ha manifestado “su seria preocupación” por la iniciativa My Voice, My Choice (Mi voz, mi elección), que propone la creación de un mecanismo que promueve el aborto financiado con los impuestos de los ciudadanos europeos.
Ante la votación de la propuesta este miércoles en el Parlamento Europeo, los obispos del viejo continente rechazan la “división ideológica” y abogan por “políticas prudentes que protejan y apoyen verdaderamente a las mujeres, salvaguardando al mismo tiempo la vida humana no nacida”.
En nombre de la Iglesia Católica en Europa, la COMECE hace un firme llamamiento a los miembros del Parlamento para que ejerzan su responsabilidad a la hora de votar esta iniciativa, que pretende garantizar el acceso al aborto con…
Autor:
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















