A lo largo de la historia, los ataques contra la fe han tomado distintas formas. En algunos momentos han sido ataques cristológicos, es decir, dirigidos contra la persona misma de Cristo: negando su divinidad, cuestionando que sea la revelación plena de Dios o reduciéndolo a uno más entre tantos “maestros espirituales”. En otras épocas, el ataque ha sido teocéntrico, centrado en negar la existencia de Dios o en marginarlo de la vida pública, con el auge del ateísmo y el agnosticismo que pretendían construir un mundo sin referencia al Creador.
Autor: Jesús María Silva CastignaniAntonio María Doménech GuillénFrancisco Javier Bronchalo Serrano
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















