A lo largo de la historia, los ataques contra la fe han tomado distintas formas. En algunos momentos han sido ataques cristológicos, es decir, dirigidos contra la persona misma de Cristo: negando su divinidad, cuestionando que sea la revelación plena de Dios o reduciéndolo a uno más entre tantos “maestros espirituales”. En otras épocas, el ataque ha sido teocéntrico, centrado en negar la existencia de Dios o en marginarlo de la vida pública, con el auge del ateísmo y el agnosticismo que pretendían construir un mundo sin referencia al Creador.
Autor: Jesús María Silva CastignaniAntonio María Doménech GuillénFrancisco Javier Bronchalo Serrano
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















