A lo largo de la historia, los ataques contra la fe han tomado distintas formas. En algunos momentos han sido ataques cristológicos, es decir, dirigidos contra la persona misma de Cristo: negando su divinidad, cuestionando que sea la revelación plena de Dios o reduciéndolo a uno más entre tantos “maestros espirituales”. En otras épocas, el ataque ha sido teocéntrico, centrado en negar la existencia de Dios o en marginarlo de la vida pública, con el auge del ateísmo y el agnosticismo que pretendían construir un mundo sin referencia al Creador.
Autor: Jesús María Silva CastignaniAntonio María Doménech GuillénFrancisco Javier Bronchalo Serrano
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















