, 07 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Como cada 7 de agosto, una multitud de fieles acudió al Santuario de San Cayetano, en Buenos Aires, con el propósito de pedir la intercesión del Santo para que en la mesa de los argentinos no falte el pan, y que todos puedan tener un trabajo digno.
Este año, los peregrinos comenzaron a llegar durante el domingo, para aguardar a la apertura del santuario, que se produjo a las 00:00 horas del lunes, mientras la banda de la Policía interpretaba el Himno Nacional.
Es tradición que la Misa central esté presidida por el Arzobispo de Buenos Aires. En su momento, era una cita obligada para el Cardenal Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco, que gustaba mucho de acercarse al barrio de Liniers y compartir la Eucaristía con aquellos que ruegan por encontrar trabajo.
En esta ocasión, la Misa de las 11:00 horas estuvo presidida por el actual…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…