, 28 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Con un acto en el atrio de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, la Iglesia en Córdoba (Argentina) clamó por el fin de las drogas y la violencia.
Las palabras centrales de la intervención pública estuvieron a cargo del Arzobispo de Córdoba, Mons. Ángel Sixto Rossi, ante una numerosa concurrencia que se congregó en la plaza San Martín.
Allí, el Prelado le puso palabras a un clamor “que nace de lo hondo del corazón”, con una mezcla “de angustia, de miedo, de bronca, de impotencia”, destacando al mismo tiempo la esperanza “de que otra patria es posible, que entre todos podemos”.
La consigna que convocó a los cordobeses fue “basta de droga y violencia”, un anhelo que, precisó el Arzobispo, “no sabe de grieta”, de banderas ni partidos, sino que es “del pueblo”.
El tema central, aseguró, es “el bien común de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…