El sínodo alemán ha decidido introducir oficialmente la bendición de las uniones homosexuales, así como de las uniones de divorciados y vueltos a casar civilmente -adúlteros según Jesucristo-. Con sólo nueve obispos votando en contra, la Asamblea Sinodal decidió ayer invalidar la Escritura y veinte siglos de Tradición, así como un documento magisterial de la Congregación para la Doctrina de la Fe de hace dos años, según el cual la Iglesia no tiene autoridad para bendecir dichas uniones.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…