El sínodo alemán ha decidido introducir oficialmente la bendición de las uniones homosexuales, así como de las uniones de divorciados y vueltos a casar civilmente -adúlteros según Jesucristo-. Con sólo nueve obispos votando en contra, la Asamblea Sinodal decidió ayer invalidar la Escritura y veinte siglos de Tradición, así como un documento magisterial de la Congregación para la Doctrina de la Fe de hace dos años, según el cual la Iglesia no tiene autoridad para bendecir dichas uniones.
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…