Es el rayo que no cesa. El último bloque en reaccionar negativamente a la bendición de parejas pecaminosas ha sido la Provincia Eclesiástica de Antillas y Guyana, parte de la Conferencia Episcopal Francesa, que comprende las islas de Guadalupe, Martinica, San Bartolomé y San Martín y la Guyana francesa.
Con el título de “Bendecir es animar a hacer el bien”, la nota de la Provincia Eclesiástica de Antillas y Guyana, una orientación de sus obispos y vicarios generales sobre Fiducia supplicans, ofrecen a los fieles una interpretación que, si bien declara aceptar la declaración, se restringe hasta el punto de hacerla totalmente inoperante.
Es decir, es un “sí, pero no”, como han hecho otros obispos y episcopados por todo el mundo. Así, mientras afirman que, “de conformidad con los principios fundamentales de Fiducia Supplicans y para evitar cualquier confusión, los…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















