El llamado caso Lute —abreviatura del nombre del sacerdote Eleuterio Vásquez, cura de la diócesis de Chiclayo— sigue siendo una de las heridas abiertas de la Iglesia que se deben resolver cuanto antes. Vásquez fue denunciado por abusos sexuales a menores a las que llevaba a pernoctar a solas en una estancia parroquial de la sierra. Las denuncias fueron presentadas directamente ante el entonces obispo de Chiclayo, Robert Francis Prevost, hoy Papa León XIV, pero el expediente, lejos de resolverse, permanece detenido y sin sanción firme alguna contra el pederasta. A día de hoy, las víctimas no han podido acceder siquiera a los documentos del caso, a pesar de que lo vienen solicitando reiteradamente.
En cambio, quien sí fue castigado en tiempo récord fue el abogado que representaba a las víctimas desde mayo del 2024, el sacerdote y canonista Ricardo Coronado Arrascue, cuya…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















