Autor: Juan Cadarso
Los cristianos de Nigeria, y los católicos en particular, viven una durísima ola de persecución en las últimas semanas. Dos templosde Kaduna fueron atacadas recientemente, por miembros armados de la tribu fulani. Tres feligreses murieron en la iglesia San Moisés y otro en el ataque a la iglesia bautista de Bege, donde secuestraron a 36 personas. En una entrevista de la fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada(ACN), Emmauel Joseph, catequista de la iglesia San Moisés, cuenta lo que ocurrió aquel día.
¿Cuántos atacantes había y dónde estaba usted cuando ocurrió el ataque?
Calculo que había más de 40 hombres armados. La misa recién había comenzado cuando escuchamos disparos. De repente, un joven de los nuestros vino corriendo hacia la iglesia gritando: «¡Corran, corran! ¡Están viniendo!». Los feligreses comenzaron a correr hacia todos lados, rompiendo sillas y algunos quedaron heridos…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…