- Un acercamiento sin precedentes
- Contexto histórico
- Lo que cambia al verlas así
- El cierre escultórico del mensaje
- Más que una exposición
Un acercamiento sin precedentes
Durante siglos, las famosas “Postrimerías” de Juan de Valdés Leal, colgadas a 14 metros de altura en la iglesia sevillana de la Santa Caridad, han sido imposibles de apreciar de cerca. Hoy, gracias a una exposición sin precedentes, es posible observarlas “a la altura de los ojos”, y descubrir su auténtico poder expresivo y teológico.
La muestra incluye también siete lienzos de Bartolomé Esteban Murillo, que ilustran las obras de misericordia, como “La multiplicación de los panes y los peces” o “Moisés golpeando la roca”. Estas obras se muestran tal como fueron concebidas, con sus gestos, miradas y dramatismo accesibles al detalle.
Autor: Religión Confidencial
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















