MADRID, 03 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Aunque la Sábana Santa de Turín (Italia) es el objeto conservado hasta nuestros días más importante de los relacionados con Jesús, España también alberga entre sus tesoros tres importantes reliquias relacionadas con la Pasión de Cristo.
En la Catedral de Valencia se custodia el Santo Cáliz o Santo Grial; el Santo Sudario se puede venerar en la Cámara Santa de la Catedral de Oviedo; y en el monasterio de Santo Toribio de Liébana se encuentra el Lignum Crucis, pedazo de madera de la Cruz del Señor.
Estas reliquias han sido estudiadas en profundidad y permiten a los fieles católicos aproximarse de una forma más consciente a los misterios de la Pasión de Cristo.
El Santo Cáliz de la Última Cena
Según la tradición, la copa que Jesús utilizó durante la Última Cena, el Santo Cáliz o Santo Grial, es el objeto sagrado que se conserva en la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















