Hainan es una región de islas en el sur de China, que consiste en una gran isla con el mismo nombre y otras 200 islas pequeñas cercanas. Con playas tropicales, hermosos bosques y buen clima, en los últimos 20 años se ha convertido en una versión china de las Islas Canarias (o Hawai, o el Caribe) pero -como siempre en China- a lo grande (su territorio es 5 veces el de las Islas Canarias, y con 10 millones de habitantes está mucho más poblado).
Los ricos del país comunista se han acostumbrado a acudir allí y se multiplican los espacios de turismo de distintas gamas de gasto (para la clase media-alta china).
La estatua de 108 metros de la diosa Guanyin, en la capital, Sanya, junto al templo Nanshan, en la playa, es uno de sus símbolos emblemáticos. Para los budistas es una bodisatva, una mujer que alcanzó la iluminación. Para los taoístas, una divinidad benéfica que bendice la…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…