El próximo 29 de junio, en la solemnidad de los santos Pedro y Pablo, la Iglesia universal conmemora el Óbolo de San Pedro, también conocido como la “Jornada mundial de la caridad del Papa”. Esta jornada es una ocasión especial en la que todos los fieles están invitados a rezar por el Santo Padre y a renovar su sentido de pertenencia a la Iglesia, como muestra de amor y confianza en el Sucesor de Pedro.

El Óbolo de San Pedro no solo tiene un fuerte contenido simbólico, como signo de comunión con el Papa, sino también una dimensión muy concreta: es una invitación a colaborar económicamente con la misión del Pontífice. Esta colaboración permite al Papa anunciar el Evangelio, sostener iniciativas de caridad en todo el mundo, y responder a situaciones de emergencia humanitaria.
La colecta se realiza…
Autor: RC
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















